Sin título

Hay varias razones para visitar Monterrico

Pensar en Monterrico es evocar sol, playa, paz, naturaleza… Y es que este pueblo situado en Santa Rosa, conocido por sus playas de arena volcánica, atrae cada semana a miles de personas que buscan salir de la rutina del día a día. He aquí algunas razones para visitar este lugar.

Para los amantes de la fauna y la naturaleza, Monterrico ofrece mucho que ver, ya que cuenta con manglares, ríos, y un santuario dedicado a las tortugas, de las cuales se puede presenciar la liberación de huevos.

En el Biotopo y Reserva Natural de Monterrico pueden apreciarse distintas aves y tortugas, navegar por sus manglares y por el canal de Chiquimulilla.

Y los que buscan fiesta y acción también la encontrarán en los diversos bares que pueden encontrarse a lo largo de la playa alrededor del pueblo, así como parques acuáticos. Además, hay un sinnúmero de hoteles esparcidos por la carretera que conduce al pueblo, así como casas particulares que pueden alquilarse para pasar un fin de semana de ensueño al ritmo de las olas

 

Foto de portada: Inguat