Capturados petapa

Capturan a presuntos asesinos de extranjeros en allanamientos

Este día la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) realizó cinco allanamientos junto al Ministerio Público con la finalidad de dar con presuntos responsables de asesinatos.

Tras los operativos se logró la captura de los presuntos responsables de dar muerte a dos personas extranjeras quienes fueron ubicadas en valle de la Mariposa en Amatitlán y en la zona 7 de San Miguel Petapa.

Los capturados presuntamente asesinaron luego de robar.

Los capturados corresponden a los nombres de Nahaum Adonias Polanco Trujillo, de 27 años y Bryan Xavier Chacón Pérez, de 26. Ambos tenían orden de captura por el delito de asesinato. Además los investigadores realizaron el secuestro de un vehículo, una pistola y otros indicios que permitirán fortalecer la investigación.

Los hechos

Los allanamientos fueron en seguimiento a la investigación que se realiza por la muerte de un hombre de 63 años de nacionalida taiwandesa y una mujer de 33 años originaria de Panamá.

En los allanamientos se encontraron evidencias que permitirán fortalecer la investigación.

Ambos murieron como consecuencia de heridas de arma blanca en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Nicolás en la zona 4 de Mixco el pasado 16 de julio.

Según las autoridades los capturados realizaron un asalto y robaron dinero.