img-20220102-wa0003.jpg

Capturan a presuntos sicarios tras ataque armado

Una pareja que caminaba sobre la 6 avenida y 0 calle Ciudad Real 1, Villa Nueva fue atacada con arma de fuego. Agentes de la Policía Nacional Civil reaccionaron ante las detonaciones.

Los efectivos de la PNC se percataron que se trataban de mareros quienes se dieron a la fuga abordo de una motocicleta M-384DDH, marca Sukida, iniciando una persecución, siendo detenidos en la avenida Petapa, Ciudad real 2, zona 12 de Villa Nueva, donde se incauta una pistola marca Colt, calibre 9mm.

 

En la rápida reacción de agentes de la comisaría 14 fueron capturados son hombres, el primero, Jeremías Emanuel Arrivillaga Pixtún, de 24 años, alias “Jailers”.

Pixtún, salió de cárcel hace 2 meses luego de cumplir una condena de 6 años por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y municiones, poseción para el consumo y también por motín de presos en Las Gaviotas.

El segundo, Jonatan Esaú González López, de 24 años alias “Dende”, integrantes de la mara 18. tiene antecedentes de traslado ilegal de arma de fuego y municiones y por motín de presos en Las Gaviotas.