Xelafer virtual gt

Estás invitado hoy al concierto de Malacates Trébol Shop

Hoy a las 20 horas será el concierto de Xelafer Virtual con Malacates Trébol Shop para cerrar esta edición de las fiestas de septiembre en donde hemos tenido varias actividades para conmemorar.

La feria de Xela es reconocida a nivel Centroamericana por llevar alegría a las familias y exaltar el amor que se tiene por la patria. El evento es presentado por Cerveza Modelo y La Voz de Guate y será llevado hasta la comodidad de tu hogar a través de Facebook Live en la página de este medio digital.

Malacates ha trascendido a nivel internacional y a puesto a Guatemala en alto.

Malacates Trébol Shop es uno de los grupos más reconocidos de Guatemala y está dedicado a interpretar canciones con estilo Ska. Desde sus inicios en 1997 han trascendido con famosas canciones que se han vuelto parte de la vida de guatemaltecos con discos como A quién corresponda y ¿De qué sirve querer?

La cita es en la página de Facebook de este medio de comunicación a partir de las 20 horas. Te invitamos a que no te lo pierdas y disfrutes de esta actividad para celebrar el cierre de Xelafer junto a quienes más quieres.

¡Estás invitado!