Cadaver

Hallan restos humanos en vivienda de zona 18 de la capital

Los Bomberos Voluntarios reportaron el día de hoy el descubrimiento de restos humanos en una residencia ubicada en la zona 18 de la capital, durante este jueves 11 de abril.

Los restos fueron encontrados en una habitación del lote 130, sector 4, dentro del asentamiento El Cerrito en dicha zona.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida. Socorristas están resguardando la escena mientras se espera la llegada de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Este hallazgo se suma a otros descubrimientos recientes por parte de los bomberos en la ciudad: Ayer, en un caso separado, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de la 4 avenida y la 7a calle de la zona 4 de la capital. La causa exacta de la muerte y la identidad de la víctima aún no han sido determinadas por las autoridades.

Además, ese miércoles 10 de abril, los Bomberos Voluntarios informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la 13 calle final de Chimaltenango, en un camino de terracería. Debido al estado del cadáver, los socorristas no pudieron establecer la edad ni el género de la persona fallecida.