vamopiro s

Hombre mata a adolescentes y se describe como un vampiro sediento de sangre

Por Angélica Valencia

Masten Milimo Wanjala de 20 años fue arrestado el miércoles por la desaparición de dos niños. En una confesión, admitió haber matado a muchos más, indicó la policía. El hombre se describió como un «vampiro sediento de sangre”.

El hombre llevó a los agentes hasta el lugar donde se había deshecho de los cadáveres, en una zona forestal cerca de la capital Nairobi, y confesó haber matado a al menos 10 adolescentes.

Para la policía fue un importante descubrimiento en medio de una investigación por una serie de desapariciones de niños en Kenia, casi dos al día en semanas recientes, de acuerdo con sus datos.

«Wanjala masacró él solo a sus víctimas de las formas más crueles, a veces sorbiendo sangre de sus venas antes de ejecutarlas», indicó la Dirección de Investigación Criminal en Twitter, calificando al acusado de «vampiro sediento de sangre». Un tribunal de Nairobi ordenó este jueves que el detenido esté 30 días en custodia para dar a la policía más tiempo de investigar el caso.

Las víctimas eran drogadas, estranguladas o su sangre era drenada, el asesino confeso más no se disculpó por sus acciones y dijo a los detectives que obtuvo «mucho placer» matando a sus víctimas.