Droga Incautada hoy 7 nov 22

INCAUTADO | Un mil 500 cápsulas de cocaína: valen Q112 mil 500

Un golpe al narcotráfico dan las autoridades este lunes al descubrir droga en un operativo en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad y elementos de SGAIA de la Policía Nacional Civil, desarrollan un procedimiento que logra la incautación de 100 blister que contienen 15 cápsulas cada uno.

El total de cápsulas halladas es de 1 mil 500, según la prueba de campo efectuada, se trata de posible cocaína; droga que tendría un valor de Q112 mil 500. En la diligencia también se encuentra un celular que suma a los medios de prueba para establecer relaciones entre los distribuidores.

El Ministerio Público informa de la captura de un hombre de 23 años, quien fue trasladado a los Tribunales para su declaración.

OTRO CASO BAJO INVESTIGACIÓN 

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en coordinación con agentes de la SGAIA, inspeccionan un vehículo en el que posiblemente se trasladan ilícitos. Esta diligencia se desarrolla en el kilómetro 36, jurisdicción de aldea El Jocotillo, Villa Canales. Noticia en desarrollo.

La prueba de campo da positivo a posible cocaína. Foto: MP