perdida_millonaria_por_la_caida_de_facebook_whatsapp_e_instagram.jpg_537570756.jpg

La perdida millonaria más grande del año

Si bien las redes sociales son uno de los principales medios de comunicación en la actualidad hoy miles de empresas se ven afectadas ante el fallo.

Luego de más de seis horas sin Facebook, Instagram y WhatsApp medios de comunicación internacional como la BBC News, The New York Times o The Washington Post anunciaban las fallas continuas en las plataformas.

Facebook dijo mediante un comunicado «Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», durante las horas sin servicio.

Más tarde, cuando los servicios empezaron a restablecerse, en un mensaje en Twitter, la compañía aseguró que «A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restablecer el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por permanecer con nosotros».

En cualquier caso la compañía hasta esta hora no ha dado ninguna razón oficial del problema.