sincerely-media-BfriYg0iOCs-unsplash

#LibrosParaQuedarseEnCasa: Historia, éxito y superación

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y por tal motivo, en La Voz de Guate te estaremos recomendando a lo largo de estas fechas previas varias publicaciones que no te puedes perder, en especial en estos momentos de cuarentena y confinamiento a causa del COVID-19.

En cada nota diaria publicamos tres sugerencias de lectura: una de un libro muy vendido a nivel latinoamericano o mundial, un libro popular de Guatemala, y un best seller de motivación.

Así comenzamos la serie:

1. El lustrador, de René Corado (Guatemala).

Es una historia real, la de un niño guatemalteco que limpiaba botas y emigró a Estados Unidos, donde se convirtió en un biólogo, gerente de un destacado museo y autor de este mismo libro.

2. Tiempos recios, de Mario Vargas Llosa.

La más reciente novela del Nobel de Literatura. Se ambienta en la historia de Guatemala de mediados de los años 50, en medio del golpe militar que terminó con el gobierno de Jacobo Árbenz.

3. Piense y hágase rico, de Napoleón Hill.

Un clásico de clásicos de los libros motivacionales. Para esta publicación, Napoleón Hill entrevistó a 40 millonarios quienes le compartieron sus secretos de pensamiento y conducta para conseguir el éxito.