bykers (4)

Peregrinación a Esquipulas termina en tragedia

Una peregrinación en motocicleta que salió este domingo de Puerto Barrios, Izabal, rumbo a Esquipulas, Chiquimula, organizada por el Club Motoriders Maya Roads, terminó de la manera menos esperada cuando uno de sus integrantes sufrió un fatal accidente.

Cuando la caravana viajaba sobre el kilómetro 208, jurisdicción de aldea Padre Miguel, Quezaltepeque, uno de los participantes perdió el control de su motocicleta en la que viajaba él y su novia.

Julio Andrés Landaverry Hernández.

Bomberos Voluntarios de Esquipulas acudieron al lugar para atender a la pareja, sin embargo, al llegar constataron que el motorista identificado como Julio Andrés Landaverry Hernández, de 24 años, había perdido la vida debido a un politraumatismo general, mientras, que su pareja sentimental identificada como Jasmin Ramos, de 19 años, logró sobrevivir al impacto pero con fracturas y laceraciones en diversas partes del cuerpo, quien fue trasladada hacia el hospital de Chiquimula.

Jasmin Ramos, novia del fallecido.

El hecho ha causado luto en los motocicletas de Izabal y en los seres queridos del motorista quien era parte del motoclub desde hace varios años y constantemente participaba en rodadas.