quiero-ser-tu-amigo-youtube.jpg

«Quiero Ser Tu Amigo» | El nuevo tema de Aroddy Espinales

Este año 2022 Aroddy estrena un nuevo sencillo el cual será parte de su nueva producción la cual se estima estará completa en junio de de este año.

«Quiero Ser Tu Amigo», es el titulo de la nueva canción, un sonido acústico donde de nuevo las guitarras y mandolinas cobran relevancia, y las letras simples pero a la vez profundas traen a colación personajes de la Biblia y de la historia de la Iglesia.

La nueva producción recoge en su letra a personalidades del siglo 21 que aunque no están ya en el mundo sus enseñanzas dejaron un legado, como; Luis Palau, hermano Pablo y el himnólogo guatemalteco Alfredo Colom.

Aroddy Espinales nació el 9 de abril de 1972 en la ciudad de Chiquimula. Es el cuarto de 6 hermanos. Está felizmente casado con Lidda Yaneth, con quien tiene tres hijos: Arody David, Nehemías Uziel y Lidda Ester, con quienes comparte su ministerio

En noviembre de 2021 ganó el Latin Grammy al Mejor álbum cristiano en español: “Ya me vi”, convirtiéndose en el tercer artista guatemalteco en ganar un Latin Grammy y en el primer artista cristiano en obtener el codiciado galardón.

Escucha aquí la canción: