medicina contra el civid

Salud brinda el listado de tratamiento del SARS-CoV2

Desde que dio inicio la pandemia del Coronavirus, aún incluso antes de que esta tocara suelo Americano, las personas buscaban tratamientos caseros para poder combatir la enfermedad, ante la impotencia de una vacuna antiviral.

Médicos y personas expertas en productos farmacéuticos dieron su opinión, recomendado el tratamiento común para la gripe, lo que para muchos fue de ayuda, sin embargo el virus iba más allá de un simple tratamiento.

Muchos naturistas brindaban productos naturales para combatir el virus o aumentar las defensas, por ejemplo; el consumo del té de jengible, el té de cúrcuma, el té de limón y demás productos.

Hoy el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) da a conocer el listado oficial de productos con autorización sanitaria para el tratamiento del COVID-19.

Cabe resaltar que los medicamentos detallados son para reducir la sintomatología pero no significan que sea una cura para el virus, incluyendo las vacunas disponibles de diferentes farmacéuticas, por lo que se recomienda continuar con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud.