menudo

Show televisivo buscará a la siguiente generación de Menudo

Una productora está trabajando en una serie enfocada en formar a la siguiente generación de Menudo, la icónica agrupación latina de la que surgieron estrellas como Ricky Martin y Draco Rosa.

De acuerdo con Variety, la empresa a cargo es Universal Television Alternative Studio, y el show será producido por el actor Mario López, anfitrión del programa Access Hollywood.

La idea es encontrar a los cantantes que conformarán a la versión más moderna de esta icónica boy band conocida en Latinoamérica y Estados Unidos por éxitos en inglés y español como Súbete a mi moto, Claridad, Hold Me y Like A Cannonball.

Aún se desconoce si alguno de los integrantes originales formarán parte de este programa, pero lo que sí se sabe es que será un programa de concursos y durará una hora.

Menudo se formó en Puerto Rico a finales de los setenta y tuvo distintas generaciones de integrantes a lo largo de los años. Se desintegró en 2009, y durante su carrera el grupo publicó 35 discos de los cuales se han vendido 60 millones de copias, resaltó Variety.