spvjr5j3grg5tbtqmpyzlsvi7i.jpeg

Siete cosas que seguramente haces el 1 de enero

1.- Ver el primer amanecer del año

Foto: Eber Puac

Para muchos ver el primer amanecer es muy importante, dar la bienvenida a un nuevo año que depara un futuro incierto pero lleno de grandes expectativas.

2.- Sentirse desvelados por la rumba de anoche

Foto: Internet

El uno de enero es un día para despertarse muy tarde y la mayoría de casos cansados y desvelados.

3.- Pasar el día en pijama

Foto: Internet

¿Para que cambiarme si no voy a salir? Este es el lema de muchos durante todo el día por lo que se vuelve un día improductivo de total descanso.

4.- Comer recalentado

Foto: Internet

Muchas familias prefiere comer el famoso «recalentado» durante el desayuno, almuerzo y cena. Evitando así la fatiga de cocinar, un trabajo muy ajetreado más cuando de familias grandes se trata.

5.- Preocuparnos por los kilos de más

Foto: Internet

La madrugada del 1 de enero es el.momento idóneo para plantearte esas metas y propósitos para todo el año, la más común es bajar todos los kilos de más que ganaste la última semana de diciembre.

6.- Hablar con la familia

Foto: Internet

Aquel tío que solo te llama para tu cumpleaños o aquella hermana que te trae nostalgia porque vive lejos, busca esta fecha en especial para pasarla en familia y ponerse al día de que fue con su vida y desearte bendiciones para todo el año.

7.- Sentirnos frescos y renovados

Foto: Internet

Parte de dar la bienvenida a un nuevo año es tener la mejor actitud, una motivación que todos tenemos para comenzar proyectos de todo tipo. Nos sentimos renovados, frescos y con ganas de vivir todo lo que viene.