Juventud pinulteca

Presidente de Juventud Pinulteca publica carta en donde se despide

En un comunicado, el presidente de Juventud Pinulteca, Oliver Dighero, expresa su agradecimiento a Dios, a los aficionados, al cuerpo técnico y a los jugadores que forman parte de la historia del club durante los últimos tres años y medio.

Sin embargo, también comparte sus disculpas por no poder mantener el proyecto debido a la falta de recursos económicos y el agotamiento de fuerzas.

Dighero destaca que a pesar de los esfuerzos y la pasión, no puede continuar en su cargo. Menciona que, aunque el club cuenta con un estadio hermoso, no es apto para la Liga Nacional, lo que complica aún más la situación. Además, reconoce el apoyo de su familia y lamenta tener que invertir su patrimonio personal sin lograr los resultados esperados.

Consciente de las críticas que puede recibir, Oliver Dighero se va con la conciencia tranquila, sabiendo que aporta tiempo y recursos al equipo. Agradece a todas las personas que forman parte de esta historia, especialmente a los directivos por su valioso tiempo.

El futuro de Juventud Pinulteca es incierto, pero Dighero. Asegura que San José Pinula no quedará sin futbol y que volverán con más fuerza, dejando un legado en la historia del fútbol nacional.