Jocot{an

Activan alerta y buscan a ex reina de belleza

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil (PNC) activaron hoy la alerta Isabel Claudina 2020-228 ante la desaparición de la joven Nathaly Yamileth Espinoza Marroquín, de 18 años y originaria del barrio San Lorenzo, Jocotán, Chiquimula.

La alerta se suma a la búsqueda incesante y angustiante que han llevado a cabo sus familiares desde el momento en que desapareció.

“No supimos la razón ni como ella se fue. Lo que realmente nos importa es saber si ella está bien. Les pedimos que nos ayuden compartiendo esta información”, expresó vía Facebook Anahy Marroquín, familiar.
Espinoza Marroquín participó para la corona de Señorita Jocotán 2018-2019 en cuyo certamen obtuvo la corona de Señorita Flor de la Feria.

La exreina de belleza desapareció hoy en su ciudad natal y vestía blusa gris con estampado; pants celeste; suéter gris y tenis negros.

RASGOS PERSONALES

La joven es de ojos achinados y de color miel; mide 1.69 metros; es de tez morena clara; su cabello es liso castaño y largo; es de nariz aguileña y cejas pobladas; y su complexión física es delgada.
A través de redes sociales sus seres queridos han hecho un llamado para localizarla. Si usted tiene información sobre su paradero puede comunicarse a los números 1572 del Ministerio Público y al 110 de la PNC.