Emforma

Anuncian congreso EMFORMA para intercambiar ideas en temas empresariales

En la ciudad de Quetzaltenango se realiza el lanzamiento del Congreso EMFORMA organizado por la Red Nacional de Grupos Gestores. La actividad pretende reunir a empresarios de varios departamentos, especialmente del occidente de Guatemala.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 20 de mayo de 8  a 13 horas, para inscribirse se debe ingresar al enlace https://bit.ly/3vhqKzd o llamar al número 5023 5667.

Jhonny Hernández, coordinador en la Red Nacional de Grupos Gestores, indica que este congreso tiene como finalidad realizar un intercambio de conocimientos en temas de empresarialidad, desarrollo tecnológico, y tendencias en área digital.

10 accesorios imprescindibles para tu portátil de trabajo » Universo Lenovo

Este evento es para seguirse formando e intercambiar ideas.

En el encuentro se contará con la participación de conferencistas como: Clara Fernández y Alfredo Rivera de Guatemala; Leonardo Rodríguez de Venezuela; Viviana Franco de Israel e Ivan Babic de México.

El evento será gratuito y cuenta con un cupo por empresa. Pueden participar empresarios de todos los departamentos, principalmente de Quetzaltenango, Totonicapán y San Marcos.