45464394_1581613239265319_r

Ayuda al DJ Gonzo Gonzo en su lucha contra el cáncer

El DJ, productor y locutor guatemalteco José Raúl González, más conocido artísticamente como Gonzo Gonzo, necesita de tu ayuda para luchar contra el cáncer.

Hace un año y medio, el músico salió librado de una batalla contra un linfoma no Hoding, pero recientemente se volvió a enfermar. Ahora se encuentra internado en un hospital privado donde se le está tratando una infección de la sangre y leucemia.

Amigos y familiares lanzaro una campaña de financiación masiva en GoFundMe en donde buscan recaudar US$180 mil para los tratamientos que le aplicarán en los cuidados intensivos del hospital, ya que no cuenta con seguro médico.

Hasta el momento, más de 500 donantes han colaborado y se han recaudado US$98 mil, por lo que Gonzo Gonzo y sus conocidos tienen la esperanza de llegar a la meta.

Gonzo Gonzo es uno de los DJ más destacados del país, con muchos años de trayectoria, quien ha logrado colocar canciones en listados internacionales de música electrónica. Además, es fundador del colectivo Danzón Pérez y cofundador del sello Cacao Records en Alemania.

Cómo ayudar

Para colaborar con la causa, solo debes ingresar a la página de GoFundMe dedicada a ayudar a Gonzo Gonzo, aquí.

Desde ahí, puedes realizar tu donación de manera pública o anónima, dando la cantidad que desees.

¡Gracias por tu ayuda!