IMG-20210518-WA0023

Capturan a tres homicidio, asesinato en grado tentativa y encubrimiento

Investigadores de la Sección de Delitos Contra la Vida de la DEIC en coordinación con el Ministerio Público, realizaron allanamientos en las zonas 18 y 24 de la ciudad capital.

Los operativos tuvieron la finalidad de hacer efectivas órdenes de captura a forma de seguimiento por la muerte de dos personas. Los hechos se registraron en casos distintos.

«Como resultado de estas diligencias se reporta que, en el cantón Central, Canalitos, zona 24, fue capturado Luis Alfredo Escobar Arias, de 23 años, alias “el dino”, presunto responsable de homicidio, homicidio en grado tentativa y asesinato en grado tentativa. Esto en seguimiento a un ataque armado suscitado el 30 de enero del año en curso, en el cantón Los Encuentros de la finca La Fidelidad, Canalitos zona 24, donde falleció un hombre», compartieron las autoridades.

Otro operativo

Los elementos también reportaron  la captura de Kevin Alejandro Veliz Panadero, de 26 años, alias «el rasta» en San Pedro Ayampuc. Se trata del presunto responsable de la muerte a una persona de 18 años, en el mes de enero del 2014.

Por último se capturó a Josué Alfonso Coché Tinay, de 32 años, alias «el poncho y/o chavito» quien fue arrestado en la colonia Alameda zona 18, en un allanamiento por el delito de encubrimiento propio.