Carolina Brito

VIDEO | Carolina Brito, diagnosticada con leucemia, cumple uno de sus sueños

La actriz Consuelo Duval, famosa por interpretar a Federica P. Luche en la serie mexicana La Familia P. Luche, ha viajado a Guatemala para conocer a la niña Carolina Brito, de ocho años, originaria de Quiché y diagnosticada con leucemia.

El sueño de la pequeña Carolina fue expresado a través de la fundación Erick Quiroa y difundido por miles de guatemaltecos que viralizaron el contenido. La niña también deseA conocer el aeropuerto; subirse a un avión; un vestido y una muñeca de Elsa y Ana de Frozen; una casa de muñecas; trastecitos y una mochila de Poni.

Carolina Brito niña guatemalteca con leucemia cancer

Carolina cumplirá uno de sus sueños.

Hoy, a través de redes sociales se dio a a conocer que Duval se encuentra en el país. La Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala (DGAC) fue quien compartió la visita.

Esto dijo la institución:

«La actriz Consuelo Duval se encuentra en nuestro país para visitar a una pequeña guerrera de 8 años, quien afronta problemas de salud graves y cuyo sueño es conocer a la mujer que encarna a Federica en la exitosa serie Familia Peluche. En DGAC fue recibida con los brazos abiertos y con todas las medidas de bioseguridad. ¡Bienvenida!»

Este es el momento en que la actriz entra al aeropuerto internacional La Aurora:

Niña guatemalteca cumplirá su sueño de conocer a Consuelo Duval

Un sueño cumplido

En la cuenta de Instagram de la fundación Eirck Quiroa, se publicó el momento en que la actriz interpretando al personaje de Federica se reúne con Carolina. Luego de protagonizar el papel, Duval se sentó junto a la niña para disfrutar de un plato juntas.

Este es el momento: