WhatsApp-Image-2020-03-13-at-12.13.31-1-1024×683

Coronavirus: Cementos Progreso donará un kilómetro de pavimento para el ingreso al hospital de Villa Nueva

En la actualidad el polvo es uno de los principales problemas que afronta el centro de atención.

El ingreso al hospital de Villa Nueva, tendrá en pocos días una entrada digna y libre de polvo, gracias a la acción que Cementos Progreso iniciará de inmediato con la pavimentación del actual camino de terracería.

Uno de los principales problemas que afrontan los servicios médicos y de salud en el lugar, es la gran cantidad de polvo que se genera por las condiciones actuales del tramo. Por esa razón, la empresa guatemalteca, ha girado instrucciones a todo su equipo técnico para que se pavimente aproximadamente un kilómetro de ruta para hacer de este ingreso seguro y digno.

En total, la empresa invertirá 2.5 millones de quetzales, y los trabajos se iniciaran de forma inmediata, a fin de atender de mejor manera la crisis producida a nivel mundial por el COVID-19.

 

COMUNICADO DE CEMENTOS PROGRESO 

#Covid19 #Comunicado #CementosProgreso
«Les informamos que siguiendo las recomendaciones del Presidente de la República Alejandro Giammattei hemos decido de manera voluntaria suspender nuestras operaciones para sumar los esfuerzos que el país tanto necesita esta etapa para contener la expansión de la pandemia.

Como parte de nuestros compromisos, seguiremos supliendo a la industria del agro para apoyar la seguridad alimentaria y de infraestructura crítica requerida para atender la crisis.

Desde que el COVID19 llegó a Guatemala no hemos escatimado esfuerzos para resguardar a nuestros colaborares, proveedores, clientes y población en general.

Expresamos nuestra solidaridad con las personas que están siendo afectadas, de una u otra manera por esta pandemia y exhortamos a todos los Guatemaltecos a permanecer en sus casas y cuidar de manera especial a la población más vulnerable

Nuestro personal administrativo seguirá home office a fin de garantizar los compromisos que en esta situación extraordinaria debemos cumplir.

Estamos seguros que después de esta crisis, todos los sectores de forma conjunta y articulada trabajaremos por la reactivación económica del país para garantizar la subsistencia de nuestros ciudadanos».

José Raúl González
CEO Progreso