b1e180a6-ffb4-4a65-a1fd-af5d7d24964f

De investigadores a samaritanos

Aportes de víveres proporcionados por colaboradores del Ministerio Público.

Personal del Ministerio Público junto a la lupa de la investigación extienden su mano de ayuda al prójimo.  Establecieron un centro de acopio en el edificio de barrio Gerona, en la capital, para recibir productos de la canasta básica donados por los colaboradores de la institución.
«Con entusiasmo, esfuerzo y la buena voluntad de poder ayudar a los más necesitados, el personal fiscal, técnico y administrativo acudió al llamado de la Fiscal General Consuelo Porras y entregó sus donativos del 20 al 22 de abril de 2020», indicaron.
El martes 5 y viernes 8 de mayo de 2020, un equipo del Ministerio Público se dirigió hacer entrega de las bolsas con víveres a familias de escasos recursos y afectados por la crisis sanitaria que vive el país por el Covid-19.
Las comunidades donde entregaron las ayudas: Finca Palmira y barrio El Llano en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, al igual que en las colonias San Francisco, San José Las Rosas, Lo de Bran, El Milagro, Carolingia Bulevar Sacoj Chiquito de Mixco.

Personal del ente investigador haciendo su labor social y humanitaria.