Marco Pappa

Debate virtual contra Marco Pablo Pappa

Este martes 9 de marzo de 2021 se desarrolla el debate en contra de Marco Pablo Pappa por el delito de violencia contra la mujer.

La audiencia se lleva a cabo de forma virtual en el Tribunal Primero de Femicidio ubicado en la zona 10 de la ciudad capital.

El sindicado se encuentra en prisión preventiva luego de ser detenido por agredir a su pareja Andrea Aparicio, informa la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público.

Pappa actualmente tiene 33 años y ha sido polémico en su vida personal y pública.

El futbolista está recluido en la cárcel de Mariscal Zavala, zona 17 capitalina, donde supuestamente ha intentado quitarse la vida, extremo que no ha sido desmentido ni confirmado.

El 7 de enero de 2020, Pappa fue condenado a cinco años conmutables -pago para evitar ir a la cárcel, Q5 diarios- también por el delito de violencia contra la mujer.

ACTUALIZACIÓN 

Este mismo martes, el Tribunal Primero de Femicidio suspendió el debate por la solicitud del cambio de abogado defensor de Pappa.

Además, se presentó recusación de una de las partes procesales, motivo por el cual el expediente será elevado a la Sala de Apelaciones correspondiente, informa el MP.