cumbre

EE.UU. invita a empresas guatemaltecas a participar en la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2023

La sección comercial de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala está reclutando empresas guatemaltecas de todos los tamaños y tipos para participar en la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2023, que se llevará a cabo en Washington D.C. del 1 al 4 de mayo de 2023.

La cumbre, promovida por la iniciativa SelectUSA, es una oportunidad para que las empresas establezcan o amplíen sus operaciones en los Estados Unidos, un destino líder en inversiones extranjeras directas.

Según la Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Gina M. Raimondo, «SelectUSA Investment Summit es el evento más grande en los Estados Unidos para promocionar la inversión extranjera directa».

Durante la cumbre, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a los representantes más altos del gobierno sobre las oportunidades de inversión, conocer los estados y territorios de los Estados Unidos, aprender de los expertos de las industrias y participar en los programas de SelectUSA Tech.

Desde su inicio, la Cumbre de Inversiones SelectUSA ha atraído a miles de inversionistas internacionales y ha logrado más de $59 mil millones en nuevos proyectos de inversión y la creación y/o mantenimiento de más de 162 mil puestos de trabajo en los Estados Unidos.

Si deseas obtener más información sobre la Cumbre de Inversiones SelectUSA 2023, visita http://selectusasummit.us/