emprendedores 2

Emprendedores: así definen el trabajo; reflejan sueños y esperanza

Este 1 de mayo del 2020 en el Día del Trabajo, La Voz de Guate consultó a integrantes de la Red de Emprendedores con Fe: ¿Cuál es su definición del trabajo?

Estas fueron las respuestas que hay que leer, porque emanan del corazón, pero especialmente de la voluntad y fe por salir adelante en Guatemala.

Todo trabajo dignifica, pero los emprendedores tienen su forma peculiar de ver las cosas:

  1. “Trabajo es hacer lo que amamos, recibiendo a cambio una remuneración que cubre necesidades propias y de nuestros seres queridos”, Karen Ramírez, Productos orgánicos Ananda.

 

  1. “El trabajo es el medio por el cual las personas satisfacemos nuestras necesidades tanto económicas como de desarrollo profesional”, Ricardo y Grace, IR & Talent.

 

  1. “Trabajar es desarrollar habilidades con los talentos que poseo y que me producen satisfacción”. Maria Fernanda de Guzmán, Revista Soy Mujer.

 

  1. “El trabajo es un intercambio de mis servicios o de mis conocimientos para así obtener un beneficio económico, pero si lo llevo más allá, es contribuir a la sociedad”. Fredy Guzmán, Proyser Constructora.

 

  1. “Es una actividad física o intelectual remunerada y afecta de derechos y obligaciones”. Jorge López Oliva, abogado y notario.

 

  1. “Pasión y esfuerzo transformados en acciones para alcanzar nuestras metas y sueños”. Ana Ovalle, Kupu, ropa y accesorios.

 

  1. “Trabajo es el medio por el cual una persona brinda su servicio a la comunidad”. Adriana Barrios, Chapinlove, Aplicación de citas.

 

  1. “El trabajo es el camino que recorremos con todas sus montañas y paisajes. Cada uno decide lo que ve en el camino, cada uno decide el ritmo que adopta y hasta donde desea caminar. El trabajo es el camino para materializar un sueño, un propósito y una visión”. Javier Puente, Xeladitos

 

  1. “Trabajo es desarrollarse en la habilidad o don que uno descubre o domina, haciéndolo de la mejor manera, para satisfacer ambas partes”. Byron Mijangos, Uniformes y Tejidos Chiqui

 

  1. “El trabajo para mi es poder realizar una actividad para crear experiencias, crecimiento personal y alcanzar metas”. Gaby Maldonado, Event Planner

 

  1. “Trabajo: instrumento a través del cual bendecimos familias y nuestras familias son bendecidas”. Erwin Ibarra, Coach y conferencista, Entrenamiento empresarial

 

  1. “Trabajo es la expresión de tus talentos para convertirlos en bendición”. César Pérez Méndez, CEO La Voz de Guate

 

Sigue a la Red de Emprendedores con Fe: