WhatsApp Image 2020-05-28 at 1.34.26 PM

Incrementa violencia en Chiquimula: ¿Quiénes eran los jóvenes asesinados?

Hoy el departamento de Chiquimula luego que ocurrieran dos crímenes en distintos hechos.

El primer caso fue en el camino que conduce hacia el pozo San José 1 de esta ciudad de Chiquimula, vecinos observaron que estaba un hombre atado de manos y pies y tirado a la orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Nacional Civil y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar al ser alertados y encontraron el cadáver y casquillos de bala.

Los vecinos piden intervención inmediata de las autoridades de seguridad porque está aumentando la violencia.

Al lugar llegó Cinthia Melisa Lima, madre del fallecido a quien identificó como Cristofer Alexander González Lima, de 18 años.

«Mi hijo salió a eso de las siete de la mañana a comprar pero ya no regreso, me llamaron y me avisaron que estaba muerto», expresó la madre lamentando el hecho.

Otro hecho

También en el caserío Canaán del departamento de Chiquimula dejaron un cadáver atado con lazos en las piernas y manos. La víctima fue identificada por familiares como Yeferson Alexander González Damián, de 19 años del barrio Zapotillo de la zona 5 de Chiquimula.

Investigadores del Departamento Especializado en Investigación Criminal y del Ministerio Público siguen las pistas de estos crímenes que van dirigidos a la población de jóvenes.