Ola de violencia azota a Jalapa y preocupa a sus habitantes – portada

Ola de violencia azota a Jalapa y preocupa a sus habitantes

En últimos tres días los hechos violentos se han robado la tranquilidad de los habitantes de la cabecera departamental de Jalapa, donde la violencia ha cobrado tres vidas y ha dejado herido a un menor de edad.

El primer ataque armado ocurrió el pasado viernes, en donde dos hermanos fueron atacados a balazos frente a un centro educativo del Barrio San Francisco; uno de los dos heridos falleció, mientras que un menor de 14 años fue estabilizado y sobrevivió al ataque.

El segundo hecho de violencia se registró sobre la carretera que conduce de la cabecera departamental de Jalapa hacia el municipio de Sansare, El Progreso, donde fue hallado, dentro de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre con señales de violencia.

Ayer se registró otro ataque armado en la ciudad de Jalapaneca que cobró la vida de un joven de apenas 17 años, quien fue baleado por sicarios cuando caminaba en una calle transitada.

La víctima mortal fue identificada como joven Erick Solares, quien recibió varios impactos de arma de fuego en el cuello y la cabeza; fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa donde dejó de existir.

Ayer fue asesinado a balazos en la vía pública el joven Erick Solares, de 17 años.

Ayer fue asesinado a balazos en la vía pública el joven Erick Solares, de 17 años.