Batido de Aguacate

¿Quieres dejar el café? Toma estas bebidas para disminuir el estrés

El ritmo del día genera estrés en muchas personas. Cuando la ansiedad se hace presente es difícil calmarla si no se cuenta con un tiempo para descansar. Por eso, es recomendable que incluyas en tu rutina estas bebidas para continuar tranquilo en tu día a día sin detenerte. 

Leche: Beber un vaso de leche tibia (recomendable incluso antes de dormir) genera un efecto antiestrés, pues estudios indican que restablece el equilibrio y restaura habilidades cognitivas, como la memoria.

Té verde: Al tomarlo con conciencia, se podrá observar pronto como disminuyen los efectos de la ansiedad. Además ayuda al cuerpo al relajarse y no estar tan tenso durante las horas de más labor.

El té verde ayuda a relajar el cuerpo, porque libera la tensión de los músculos.

Batido de Kiwi: Esta fruta es conocida por mejorar el estado de animo, pues contiene vitamina C, lo que ayuda a activar una seria de enzimas que mejorar los niveles de energía física y mental.

Batido de aguacate: Es rico en potasio y tiene hasta un 60 por ciento más que el plátano. Se relaciona con la estabilización de la presión arterial alta. Además es recomendable para servir de apoyo al controlar la depresión y el cansancio.