carreritos (1)

Robacarros atacan a balazos a la PNC

Tras una persecución policial elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a una mujer y dos hombres en la 4a avenida y 2a calle de Palencia minutos después de haber sido alertados por el propietario de un vehículo que denunció el robo del automotor a punta de pistola en el kilómetro 17 de la ruta al atlántico.

Los malhechores dispararon en repetidas ocasiones contra la patrulla de la PNC, sin embargo, los uniformados hirieron al conductor del carro robado y lograron neutralizar a los otros dos cómplices.

Los robacarros son María Renee Zambrano Trujillo, de 38 años, alias “la gorda”; Luis Fernando Ventura Osorio, 21, alias “el peludo”, y Cristian Leonel Alvarado Sosa, 21, quien fue trasladado a un hospital, con la debida custodia, debido a las lesiones que presentaba.

De acuerdo con la base de datos de la PNC, María Zambrano ya había guardado prisión en dos ocasiones en los años 2006 y 2017 por los delitos de hurto y extorsión.

Les decomisaron una pistola con una tolva y diez municiones, la cual utilizaron para intimidar al dueño del automóvil y disparar en repetidas ocasiones en contra de la policía.