Accidente de tránsito interamericana

Ruta Interamericana: Motociclista fallece tras colisión con tráiler descontrolado

En un fatídico suceso registrado en el kilómetro 34 de la ruta Interamericana, una conductora de tráiler habría perdido el control de su vehículo pesado, invadiendo los carriles contrarios y colisionando violentamente contra un picop.

Lamentablemente, un motociclista que se dirigía a su lugar de trabajo resultó arrollado en el trágico incidente y perdió la vida.

Reportes locales señalan que el motociclista fue víctima mientras se desplazaba hacia su centro laboral. Asimismo, se informa que el conductor del picop involucrado en la colisión ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro asistencial en Chimaltenango para recibir atención médica.

La escena en el lugar es trágica, debido a la muerte del motorista.

La situación en la zona se ha tornado caótica, con una fuerte carga vehicular que ha llevado al cierre de uno de los carriles, generando importantes retrasos en el tránsito.

Previo a la habilitación parcial, ambos carriles estaban bloqueados, afectando a quienes buscan llegar a San Lucas y Antigua Guatemala. Autoridades trabajan en la escena del accidente.