Conciertos

Suspenden conciertos en el Parque de la Industria después de la controversia que causaron

Luego de que se hiciera viral en redes sociales el disgusto de los guatemaltecos por los conciertos que estaban siendo realizados en un parqueo del Parque de la Industria se ha dado a conocer que las actividades quedan suspendidas.

El Comité Permanente de Exposiciones emitió un comunicado en el que se informa que se suspenden las actividades que estaban planificadas, aclarando que la finalidad era diseñar una opción de distracción sana y con todas las medidas de bioseguridad para la población.

Otro de los objetivos de estos conciertos era también el poder brindar apoyo a todos los artistas guatemaltecos que se han visto muy afectados económicamente por las restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

Los conciertos se iban a realizar cerca del Parque de la Industria

“En el Comité Permanente de Exposiciones reiteramos nuestro compromiso de continuar diseñando y apoyando actividades que promuevan y aceleren el desarrollo económico del país, sobre todo en la coyuntura en la que nos encontramos derivado de la pandemia de la Covid-19”, indicó en su pronunciamiento.

Mientras esto sucede cientos de pacientes siguen debatiéndose entre la vida y la muerte por el padecimiento del Covid-19 en el Hospital Temporal del Parque de la Industria.