Las injusticias serán arrancadas
Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro rey; Él nos salvará. Isaías 33:22
Escuché al Señor decir: “¡Las injusticias serán arrancadas! ¡Estoy acelerando los vientos de Mi justicia divina!” Cuando el Señor pronunció estas palabras, supe que había una liberación aún más profunda ocurriendo en este momento en la vida de Su pueblo, en la Iglesia y en las naciones.Mientras me postraba y escuchaba al Señor, Él dijo:
“Estoy yendo más profundo, más profundo y aún más profundo. Estoy yendo tras áreas de injusticia en la vida de Mi pueblo y en las naciones. Les digo que estoy yendo aún más profundo en las raíces de la injusticia en la vida de Mi pueblo y en las naciones, y estoy declarando MI JUSTICIA de maneras más grandes. Les digo que en esta hora estoy yendo más profundo en las raíces más profundas de la injusticia en las naciones y las ESTOY ARRANCANDO con Mi poderosa mano. Aquello que ha estado oculto está siendo traído a la luz, pero las profundidades a las que estoy sacando lo oculto son sin precedentes.”
“Les digo que estos son días de liberación y un poderoso mover de Mi mano en la vida de Mi pueblo y en las naciones en este momento. ESTOY AUMENTANDO LOS VIENTOS DE LA LIBERACIÓN sobre la vida de Mi pueblo y en las naciones para enfrentar la injusticia que ha tenido lugar. Y por el poder de Mi mano, ESTOY ARRANCANDO raíces profundas del mal arraigado y la injusticia dentro de las naciones, para traer Mi poder, Mi Gloria y Mi Reino. Permanezcan más alertas y vigilantes en su expectativa, en esta hora, por cómo me moveré y traeré Mi justicia. Yo soy el que se sienta en los cielos y se ríe (Salmo 2), y les digo que no seré burlado por el orgullo del hombre, traeré JUSTICIA con MI MANO PODEROSA.”
“Pueblo Mío, les digo que ha llegado la hora de una aceleración de Mi justicia siendo demostrada en sus vidas. Les digo, ¿pueden escuchar los feroces vientos de Mi justicia divina soplando más fuerte que nunca? Les digo que los estoy guiando más profundamente a las tierras de recompensa en las áreas donde la injusticia ha tenido la voz más fuerte, y los estoy guiando con un canto de liberación y cantos de libertad. Les digo que observen los terremotos de Mi poder en sus vidas para romper los cimientos de la injusticia y manifestar algunas de las demostraciones sin precedentes de Mi justicia en sus vidas.
“Muchos de ustedes que se han sentido retrasados por las injusticias: RECIBAN LOS VIENTOS DE ACELERACIÓN en sus vidas en esta hora para ACELERARLOS hacia una gran recompensa y demostraciones de Mi justicia, para llevarlos hacia todo lo que tengo para ustedes en esta hora, y mucho más. Les digo que el retraso debido a las injusticias contra ustedes ya no será parte de su historia, porque Yo estoy MARCANDO y SELLANDO sus vidas con Mi justicia divina. Vengo con poder y con fuerza para ejecutar Mi justicia y traer Mi VICTORIA en sus vidas.
“Porque les digo que en Mí, son cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13). Ha habido mucha injusticia que ha ocurrido en contra de ustedes, Mi pueblo, han intentado mantenerlos viviendo «debajo» de ella y ha intentado impedirles llegar al lugar de gobierno que es suyo en Mí (Efesios 2:6). Y les digo, OBSERVEN Y VEAN lo que sucederá cuando Mi mano poderosa y Mi martillo divino desciendan. Porque NADA puede enfrentarse a Mi brazo poderoso de liberación y Mi mano fuerte para manifestar justicia divina. Les digo, Mi pueblo, que hay una gran VINDICACIÓN para muchos de ustedes en esta hora. Porque donde muchos han perdido mucho y muchas cosas han sido destruidas debido a FALSAS ACUSACIONES, LA VINDICACIÓN ESTÁ SOBRE USTEDES en Mi nombre.
“De repente, escuché Romanos 12:19 resonando en el espíritu a mi alrededor: “No tomen venganza, queridos hermanos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor.” Pueblo Mío, este es un tiempo para estar firmes y quedarse quietos y confiar en Mí, porque estoy peleando por ustedes (Éxodo 14:14) y los estoy llevando hacia una victoria sin precedentes. Una victoria que siempre ha sido suya en Mí, pero una victoria que ahora verán manifestada en y a través de sus vidas. ¡Levántense en fe, Mi Novia! Levántense en fe de que estoy manifestando Mi justicia divina. La venganza es mía y Yo pagaré, y este es su «día» de RETRIBUCIÓN.”
“Les digo, muchos de ustedes han sido obstaculizados por la injusticia en lo natural y la injusticia que viene contra ustedes en el espíritu debido a juicios, hechicería y acusación, lo cual ha sido un obstáculo en las tierras y lugares donde los he llamado a edificar. Les digo, no solo estoy rompiendo el poder de estas injusticias en sus vidas, y habrá un mayor empoderamiento de Mi Espíritu para edificar en estas tierras y lugares — con una aceleración poderosa mientras edifican a Mi manera y son llevados por los vientos de Mi Espíritu — será como si no hubiera pasado tiempo. Porque Yo soy el Dios de la RETRIBUCIÓN, RESTAURACIÓN y RECOMPENSA, y estoy redimiendo el tiempo para ustedes.”
“Pero también les digo, que ahora habrá NACIMIENTOS MÚLTIPLES que vendrán en una gran aceleración a medida que estas injusticias son quebrantadas y Mi justicia se manifieste. Hagan espacio para nacimientos sobrenaturales, repentinos y acelerados, donde Yo DEPOSITARÉ Y ENTREGARÉ en un INSTANTE. Hagan espacio sentándose a Mis pies y escuchando lo que les estoy hablando. Hagan espacio en su expectativa para que Yo me mueva, DEPOSITE Y ENTREGUE en algunos de los lugares y maneras más inesperadas. Y hagan espacio para el nacimiento a través de su RENDICION.”
“Dejen de lado sus expectativas y abran sus corazones y sus brazos para lo que estoy a punto de DEPOSITAR Y ENTREGAR. Esto no es solo un nuevo día en la vida de muchos de ustedes, este poderoso nacimiento sobrenatural en y a través de sus vidas está anunciando una nueva temporada en Mí. Luego saldrán en esta hora y me verán depositar, impartir y entregar (dar a luz) en la vida de MUCHOS, a partir de los nacimientos múltiples que surgirán en un instante en sus vidas, por Mi mano poderosa.” (Una palabra de Lana Vawser)
Salmos 37: 8 NTV Pues el Señor ama la justicia y nunca abandonará a los justos.
Salmos 103:6 NTV El Señor da rectitud y hace justicia a los que son tratados injustamente.
Con amor y oraciones,
Magie de Cano