Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, fallece por coronavirus
Lorenzo Sanz, quien fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, murió el sábado a causa del coronavirus. Tenía 76 años.
De acuerdo con medios españoles, el empresario llevaba dos semanas luchando contra la enfermedad, y había estado varios días con fiebre antes de ingresar al hospital.
«Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP», escribió en Twitter su hijo, Lorenzo Sanz.
Con Lorenzo Sanz, el Real Madrid conquistó 7 títulos entre 1995 y 2000: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de baloncesto y 1 Recopa de baloncesto.#RealMadrid pic.twitter.com/6GjfBb44oJ
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) March 21, 2020
Durante su mandato Sanz hizo que el Real Madrid consiguiera siete títulos. Además, fue durante el tiempo que fue presidente de ese club de futbol que se contrataron a jugadores como Predrag Mijatović, Davor Šuker o Clarecen Seedorf, y entrenadores como Fabio Capello o Vicente del Bosque, según resalta el medio español El Confidencial.