alternatino

Actor guatemalteco protagoniza campaña de Universal Studios

Arturo Castro, actor y comediante nacido en Guatemala que ha hecho su carrera en EE. UU., es parte de una nueva campaña para promover en el idioma español las atracciones de Universal Studios.

Así lo dio a conocer el artista de 34 años en sus redes sociales. Castro, quien ha participado en las series Narcos y Broad City, expresó que se trata de la primera campaña en español de Universal Studios, en Orlando, Florida, y que se siente honrado por unirse al proyecto.

«He visitado los parques con mi familia desde que tenía 5 años, y visitarlo ahora como parte de mi trabajo como adulto ¡es realmente un sueño hecho realidad!», escribió el actor en Instagram, donde compartió un video promocional de Universal que él mismo protagoniza.

View this post on Instagram

Couldn’t be more excited to announce my campaign with @UniversalOrlando and @unistudios !! It’s their first campaign in Spanish and it’s such an honor for me to invite folks to join in on the adventure. I’ve been going with my family since I’m 5 years old, and getting to go for my actual job as an adult is truly a dream come true! #LetYourselfWoah——————————————————————————— Me da mucha emoción anunciar mi campaña con @unistudios y @universalorlando ! He ido a los parques con mi familia desde que tengo 5 años, y nunca me imagine que tendría el honor de invitar a nuestra gente con la primera campaña en español! Realmente es un gran honor, whoa! #DejateWoah

A post shared by Arturo Castro (@arturocastrop) on

Arturo Castro también ha destacado como comediante en los últimos meses gracias a Alternatino, un programa de variedades que se transmite por Comedy Central y que es creado y protagonizado por él mismo.

En Alternatino, Castro retrata distintas situaciones del hombre latino moderno, inspiradas en situaciones que él mismo ha vivido y que también tienen que ver con los estereotipos que se tienen de los latinos en Norteamérica.