Sin título

Actriz de Harry Potter visita Guatemala

La actriz, directora, modelo y productora británica Bonnie Francesca Wright visitó recientemente Guatemala para conocer un proyecto de purificación de agua.

La artista, de 29 años, dio a conocer la noticia este domingo, a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, informó que se encontraba en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, para visitar la fábrica de Ecofiltro, que produce y comercializa recipientes que purifican el agua.

«Hasta que todos tengan acceso a agua limpia para tomar no podremos erradicar las botellas de plástico. Visitar la fábrica de Ecofiltro ayer (sábado) me llenó de esperanza. Ellos han diseñado un filtro asequible y efectivo hecho de la tierra para el planeta y su gente. Fue inventado aquí en Guatemala, y ya tienen una producción por todo el planeta en fábricas locales, empleando a gente local. El agua es vida», escribió la artista, quien agradeció a la organización Rainforest Alliance por haberla traído a Guatemala.

Bonnie Francesca Wright es conocida por haber interpretado a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter. Su personaje se convierte en la enamorada del famoso mago y eventualmente se casan.