Alcalde

Alcalde de San Antonio Ilotenango pide disculpas por pasarse de copas

Domingo Ajeataz, alcalde del municipio de San Antonio Ilotenango, tras insultar al público en un concierto del Día de Todos los Santos, ofrece disculpas públicas.

En el video que se vuelve viral  se observa al representante municipal siendo poco cortés al tratar a la población. También se observa que anuncia con llamar a la policía para resolver el tema de la congregación que se había vuelto turbia, pese a que él también se encontraba en ella sin portar mascarilla.

Tras este suceso que se observó a nivel nacional, Domingo Ajeataz pide una disculpa pública: “Aprovecho esta oportunidad para disculparme ante todos ustedes, tanto para los que asistieron a la fiesta social y a los amigos de redes sociales que se sintieron ofendidos por cómo me expresé. Lamento mucho lo sucedido”, expresa.

Excuso que debido a las presiones del cargo de alcalde, se tomo un descanso con amigos y se pasó de copas: “Cuando uno se pasa de los traguitos , uno se sale de cómo uno tiene que actuar. Así bueno y sano, me tomé un momento para pedir disculpas por todo el caso. Realmente me siento mal”.

El representante municipal agrega que agradece a las personas que están al pendiente tanto de las buenas acciones y de las malas, eso ayuda a que mejoren día a día.

Mira el video de sus disculpas: