fb_img_1648313655592.jpg

Asaltante muere en el interior de un bus de La Esmeralda

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la captura de un presunto asaltabuses lesionado y otro fallecido por heridas de bala en el interior del bus.

Pasajeros de un bus extraurbano de buses La Esmeralda realizaron una denuncia al 110 de la PNC, en la ruta al Pacífico que eran víctimas de un asalto.

Al llegar los agentes policiales al kilómetro 28 es detenido Vidal Alfredo Barillas Herrera, de 26 años, cuando descendía de un autobús de los transportes Esmeralda, decomisándole un revólver calibre 38 especial, con cinco municiones y un casquillo, los cuales portada ilegalmente.

Foto: PNC

Según los pasajeros del automotor, el detenido en compañía de otro individuo que se encontraba fallecido dentro del bus, habían intentado asaltar el medio de transporte a inmediaciones de la autopista Palín-Escuintla, pero otro pasajero evitó el mismo al enfrentarse a los delincuentes.

Barillas Herrera, cuando bajaba del autobús observó las unidades de la Policía Nacional Civil y en su intento de huir sufrió un esguince de tobillo, por lo cual, fue necesario la atención médica, con su respectiva custodia policial.