img-20220312-wa0028.jpg

Capturan a presuntos sicarios de la mara 18

Agentes de la Policía Nacional Civil en una reacción rápida logran la captura de dos presuntos asesinos de la mara 18.

Los detenidos fueron neutralizados en la 5 ta calle y 5 ta avenida de la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva.

Los capturados son: Jefferson Amílcar Solórzano Castellano, alias “El Gordo”, de 18 años y Gustavo Afolfo González Jiménez, alias “Chuky”, de 25 años, a quienes se les decomisó dos pistolas, cuatro tolvas y 11 municiones disponibles, armas de fuego que portaban de manera ilegal y que presuntamente usaron en un ataque a otra persona.

Según se estableció, estos sujetos son presuntos responsables de haberle dado muerte a tiros momentos antes a Hans Wilson Chajón Salguero, de 38 años, en la 3ra avenida y 8 va calle de la misma colonia.

Al verificar en la base de datos de la PNC, alias “El Gordo” fue detenido el 3 de enero de este año, en la colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva, por incautarle una pistola marca Bull Cherokee y 14 municiones disponibles; además, el 2 de los corrientes también fue detenido en ese mismo sector, con otra arma de fuego.

Por tal situación, alias “Chuky” fue llevado al juzgado respectivo, mientras que alias “El Gordo” fue trasladado a un centro asistencial, con una herida en el hombro, en el glúteo y en la ingle, ambas partes del lado izquierdo.