Lukana regala 550 pares de zapatos

Donan zapatos para 550 niños en esta Navidad

Por quinto año consecutivo Distribuidora Lukana y Cklass realizan un gesto de amor y solidaridad en la comunidad de San Lorenzo El Tejar, Pastores, Sacatepéquez.

Ayer de forma organizada acudieron los beneficiarios al campo de futbol de la localidad, donde las sonrisas fueron evidentes al recibir zapatos nuevos para esta Navidad.

En apoyo logístico a Distribuidora Lukana intervienen los voluntarios de One Way Community ONG, quienes seleccionan a los beneficiarios y con anticipación toman las tallas de los niños y niñas, para que el regalo sea exacto.

Luis Ángel Salazar, gerente general de Lukana, explica que además de la satisfacción por este apoyo, se ha convertido ya en una tradición que ahora esperan año con año los infantes.

Karla Díaz, gerente de Lukana, indica que es una bendición poder acudir y compartir con los niños, quienes ya identifican a los colaboradores de estas empresas.

Bilsan Ramírez, director One Way Community ONG, dijo que están agradecidos con las marcas que apoyan este proyecto de amor y de sonrisas.

VIDEO DE LA ENTREGA DE ZAPATOS

Distribuidora Lukana 

Contactos de Distribuidora Lukana

Inicio

https://www.facebook.com/distribuidoresAndreaCklassymas