Interplaza Escuintla

Escuintla ya cuenta con el centro comercial más grande de la región

A partir de hoy se inaugura el centro comercial Interplaza Escuintla. Se trata del centro comercial más grande de la región con grandes marcas para disfrutar una experiencia cautivante en familia.

Con esta apertura Interplaza reafirma su compromiso de aportar al desarrollo comercial de diferentes lugares de Guatemala. El nuevo complejo está ubicado en el kilómetro 60 de la Autopista Palín-Escuintla.

Durante su construcción generó más de 1 mil 450 fuentes de empleo directo y ahora ofrece más de 900 a ciudadanos del sector.

El complejo está adaptado para el clima de Escuintla.

«El moderno centro comercial promete convertirse en el espacio favorito de la Cosa Sur», indica la empresa.

Interplaza Escuintla cuenta con 160 locales de marcas modernas; tres plazas de entretenimiento; 32 quioscos; 1 supermercado; 25 free standing; 1 tienda de construcción y hogar; plaza financiera; área infantil; espacio verdes; 3 mini anclas de moda; 12 restaurantes en modalidad food hall y 10 restaurantes tipo tenedor.

Construcción

El complejo tiene 114,000 m2 de construcción de los cuales 53,300 m2 son de GLA (superficie total alquilable). Su amplia área permite tener 1 mil 800 parqueos para carros y 700 para moticicletas.

«El diseño arquitectónico cuenta con ambientes frescos y agradables en los que predominan amplias áreas verdes, fuentes, ambientes altos y ventilados, espacios con protección solar por medio de materiales especializados contra la radiación, paneles solares, estacionamiento gratuito para carros, motos y bicicletas, además de plazas que les permitirán a los visitantes tener una amena y confortable estadía», explican directivos de Interplaza Escuintla.

Disfruta del centro comercial más grande de la región.

Interplaza a nivel nacional permite el acceso a 900 marcas nacionales e internacionales. Los centros comerciales están desarrollados por Metroproyectos, una empresa que desde hace 30 años que busca llevar desarrollo al interior de Guatemala.

Interplaza Escuintla cuenta con modalidad Pet Friendly e internet y parqueo gratis.

Horarios 

Interplaza Escuintla está abierto a partir de este sábado 13 de noviembre, Los horarios son de domingo a viernes de 7 a 21 horas y los sábados de 9 a 21 horas.

Durante este fin de semana de inauguración puedes acceder a promociones, sorteos y sorpresas.

Vive la inauguración de Interplaza Escuintla a continuación: