AT1

FOTOS | Un mecánico y una gente de la PNC heridos tras ataque

Este martes se registra la captura de un sujeto, quien según la Policía Nacional Civil (PNC) tenía un arma ilegal y quien fue capturado tras darse a la fuga.

Según la información de la PNC, se procedió a la captura de Pedro Luis López Gonzáles, de 30 años, quien ahora es el responsable de herir a dos personas, un trabajador en un taller de mecánica y a un agente de la institución policial.

El sujeto es el presunto responsable de herir con balas de un arma a una empleado de un taller de mecánica, en el negocio ubicado en la 36 calle de la zona 3 de la ciudad de Guatemala. Luego en un vehículo de cuatro ruedas huyó del lugar.

«Policías, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y al observar el escape de López González, iniciaron la persecución, y al llegar al lugar de la aprehensión, disparó en contra de elementos de una autopatrulla de PNC», detalla la institución.

Tras estos disparos resultó herido un oficial de la PNC, según la entidad. Luego tanto el trabajador como el agente fueron trasladados a un centro asistencial.

Mira las fotografías: 

La persecución finalizó en la 1ª avenida y 8ª calle, a inmediaciones del parque San Francisco de Asís, zona 7,