inshot_20211010_193607691.jpg

Ministro de Gobernación contrae nupcias con diputada de Jutiapa

Según información de El Periódico, Gendri Rocael Reyes Mazariegos, ministro de Gobernación y Sandra Patricia Sandoval González, diputada por el departamento de Jutiapa, contrajeron nupcias el recién pasado fin de semana en el lujoso Pensativo House Hotel de La Antigua Guatemala.

Según el medio de comunicación se pudo confirmar la asistencia de Carlos Enrique Franco Urzúa, viceministro de Gobernación; Rudy Berner Pereira Delgado, diputado y compañero de Patricia Sandoval en la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN); y Luis Rosales, magistrado suplente de la Corte de Constitucionalidad (CC).

De acuerdo a la información en las instalaciones del hotel se observó la preparación del jardín en donde se celebró la boda, para atender aproximadamente a unos cien invitados. Las mesas fueron decoradas con arreglos florales de rosas blancas y cristalería fina.

Al fondo del lugar fue acomodada una banda musical para amenizar en vivo la velada y una disco fue instalada en la terraza del hotel.

Imágenes del evento / Foto: El Periódico

Según un empleado del hotel la escandalosa presencia de guardaespaldas se debía a que “hoy hay una boda especial, se casa una diputada de Guatemala”. Alrededor del mediodía, un trabajador del hotel que se identificó como Juan Carlos desalojó en forma poco cortés a los comensales del restaurante y solamente indicó que “el restaurante está cerrado porque el hotel va a celebrar un evento grande”.

En el interior del hotel se pudo observar un fuerte dispositivo de seguridad de aproximadamente unos 20 agentes distribuidos en todos los ambientes del lugar.