Presunto ladron

Presunto ladrón es herido por conductor armado en Zona 9 y fallece en el hospital

Un incidente de violencia se registró en la zona 9 de la ciudad cuando un conductor armado tomó justicia por mano propia tras ser víctima de un intento de robo por parte de un delincuente, según reportes preliminares.

Según indicaron testigos presenciales, el ladrón aprovechó el tráfico para intentar arrebatar pertenencias del vehículo del ciudadano, quien rápidamente respondió sacando su arma y disparando en defensa propia.

Un robo fallido termina con la muerte del presunto delincuente.

El delincuente fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios en estado delicado, pero falleció en la entrada del centro médico. Las autoridades confirmaron la muerte del ladrón y han iniciado una búsqueda para encontrar al conductor que tomó la justicia en sus propias manos, para que enfrente a la justicia por la muerte que ocasionó.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a no tomar la justicia por su cuenta y a confiar en las instituciones encargadas de garantizar la seguridad y el orden público.

Por su parte, el conductor armado se encuentra prófugo y es buscado por la Policía Nacional Civil para que responda por su acción.