raudales

¿Qué conciertos gratuitos puedes encontrar en Xela?

Desde este 14 de septiembre el parque central de Quetzaltenango será testigo de una serie de conciertos con motivo de Xelafer 2022.

Las agrupaciones comenzarán hoy desde las 18.30 horas con la presentación de un DJ. Luego se presentarán Arte Sonoro, Dilema, música de mariachi y el Grupo La República.

La fiesta continuará el 15 de septiembre a partir de las 18 horas, esta vez en la Plaza a Japón en la 4ª calle de la zona 3, en donde se presentarán las agrupaciones Arte Sonoro, Dilema, El Duarte y Arrecife.

El 16 de septiembre a partir de las 18 horas la música en vivo llegará hasta la 0 avenida entre 6ª y 5ª calle de la zona 7, en la cancha de futbol de la colonia Jardines de Xelajú. Se presentará Arte Sonoro, Dilema, El Duarte y la Sonora Dinamita de May Velásquez.

Las agrupaciones regresan al parque central de la zona 1 el 17 de septiembre a partir de las 18 horas, en donde se presentarán Brisma López y Banda Raudales.

Estas actividades son gratuitas y para toda la familia. Es parte de la agenda de actividades de la Comisión de Diversiones Populares de Xelafer.