DOCTOR EN ACCIDENTE

¿Quién es el médico que ayudó en rescate de personas en Sumpango?

Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar en el Kilómetro 46 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez, protagonizado por un bus de Transportes Ana Lilian, el cual se dirigía de la capital hacia occidente.

Luis Alberto García Elías circulaba sobre la ruta Interamericana y presenció el accidente que dejó a 30 personas heridas y cinco fallecida. El médico atendió a los heridos y luego criticó a las autoridades.

“Esto era de una niña de 15 años, la saqué muerta por irresponsabilidad de las autoridades que no cuidan la velocidad de estos señores que son asesinos», expresa, con la bolsa con pertenencias de la niña fallecida.

El médico expresó estar indignado por la situación y que podría ser su hermana, prima, tía, o una hija la que falleció por la irresponsabilidad de las autoridades de tránsito.

«Sí yo lo estoy diciendo, porque los tengo bien puestos y no me importa que me escuche toda Guatemala”, expresó con consternación ante la mirada de los bomberos y curiosos en el lugar del percance.

Mira del video aquí: