Alerta Alba-keneth

Reportan desaparición de menores en Ratalhuleu y Guatemala

Esta semana ya se han activado las primeras alertas Alba-Keneth, que tiene como finalidad que instituciones se unan para la búsqueda de menores reportados como desaparecidos.

Este lunes se informa de la desaparición de dos menores, la primera de nombre Angy Jissel García Velásquez, de 3 años, quien fue vista por última vez en el municipio de San Martín Zapotitlán en el departamento de Retalhuleu el reciente domingo 20 de junio. Tiene tez morena clara, es de complexión delgada y tenía vestimenta de licra negra, suéter blanco y tenis rosados.

El otro menor corresponde al nombre de Alderman Josué Tohon Carillo, de 15 años, quien fue visto por última vez el domingo reciente en Mariscal, en la zona 11 de Guatemala. Tiene color de tez morena clara, ojos color café, mide 1.60 metros de estatura aproximadamente y tiene complexión delgada.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, puede hacerse efectiva llamando a los teléfonos 1546 de la Alerta Alba-Keneth y al 110 de la Policía Nacional Civil.