Joel 2

Zoel Cruz, el cantante guatemalteco que desapareció después de dar un concierto

José Zoel Cruz, un joven de 20 años de edad, originario de Guastatoya El Progreso, a través de sus redes sociales dio a conocer que daría un concierto en Zacapa, en el restaurante Bosque Real, pero tras concluir este ya no se supo de su paradero.

El cantante de música regional mexicana se encuentra desaparecido desde el viernes 12 de noviembre.  La madre del joven explica que a eso de las 22.30 horas intercambió mensajes de WhatsApp con él y le dijo que estaba bien y la amaba, luego ya no respondió.

Una acompañante de Zoel explica que al finalizar el concierto, hombres armados lo buscaron en una de las mesas, e intentaron meterlo a la fuerza a un carro blanco, pero el joven logro escapar.

La madre en entrevista para un medio nacional declara que su hijo no tenía problemas con nadie ni debía dinero. La madre desconcertada manifiesta que no se hará nada en contra de nadie, solo pide que dejen a su hijo libre sano y salvo.

Familiares y amigos han colocado en su pueblo natal, boletines y mantas donde se encuentra una fotografía del cantante y un número de teléfono donde se pueden comunicar si saben del paradero del jóven Zoel Cruz: