Magie de Cano

La temporada de José

Hasta que llegó el momento de cumplir sus sueños, el Señor puso a prueba el carácter de José. Entonces el faraón mandó a buscarlo y lo puso en libertad;  el gobernante de la nación le abrió la puerta de la cárcel. Salmos 105:19-20

El Señor está levantando en este momento una compañía de José. Estos José han sido desestimados, abandonados, traicionados y han admitido haber cometido errores. Han sido entregados a la vergüenza, al deshonor y la pérdida, degradados y olvidados. Pero surgirán de las cenizas de la oscuridad y estarán listos en toda temporada. Serán levantados para dirigir recursos, influencia, respeto, riqueza, liderazgo, negocios y oficinas, y serán apoyados por los tomadores de decisiones. Han conocido el dolor y estarán llenos de sabiduría. Han conocido el fracaso y caminarán victoriosos. Salvarán vidas e impactarán la eternidad. Están ungidos por Dios y no serán derrotados, incluso cuando parezca que lo están.

Los José de esta temporada ascenderán a prominencia. Puede que hayan tenido la promesa de éxito en un momento anterior, pero no estaban listos para su ascenso. No se quedaron derrotados. Aprendieron, crecieron y fueron podados, y ahora están dando fruto. Otros pueden haberlos descartado, pero escucho al Señor diciendo que están surgiendo en este mismo momento. Surgirán de las cenizas sorpresivamente. Serán sensibles a Su voz, probados y verdaderos. No se apoyarán en voces externas, sino que tendrán el latido del corazón del Cielo.

Tu nombre está a punto de ser mencionado ante aquellos con autoridad y poder. A medida que te encuentres en situaciones en las que pensabas que no tenías nada que hacer, la sabiduría brotará de tus labios y salvarás las vidas de muchos. Revelaciones proféticas saldrán de tu lugar secreto y pondrán en marcha los planes del Cielo. Dios sabe dónde te encuentras en este momento. Incluso en la oscuridad de tu situación, la luz brilla sobre ti. Otros pueden haberte olvidado, pero Dios no. (Caleb Wampler)

EL PADRE DICE HOY

“Yo Soy el que levanta tu cabeza y te sacará de los problemas y angustias que estás enfrentando. No temas, amado mío, sino solo cree, dice Dios. Te he llevado hasta aquí y no te abandonaré en tu hora de mayor necesidad. Juntos hemos escalado muchas montañas altas y cruzado ríos profundos. Incluso cuando caminaste por los valles de sombras de la muerte, no tuviste miedo porque yo estaba contigo como fuente de consuelo. Tu ayuda está en tu puerta y viene a rescatarte de los abismos y los lugares oscuros donde has vivido durante tanto tiempo. Estate siempre preparado para recibir esta ayuda que puede cambiar la narrativa de tu situación y darte un milagro notable y un testimonio, dice el Padre”.

Salmos 3:3-4 Mas tú, oh Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé al Señor, y Él me respondió desde su santo monte.

“Amado, sí, tienes un testimonio, y será claro como el día y la noche, dice Dios. Porque una vez estabas perdido, pero ahora has sido encontrado, esa es tu historia y canción. Estabas perdido en la desesperación y perdiste toda esperanza en el mejor mañana que te está prometido. ¿Vendrá el mañana alguna vez? Era la antigua canción que llenaba tu corazón mientras llorabas antes de dormir. Este glorioso mañana está llegando y llamando a tu puerta, dice Dios. Ábrela, amado mío, y no tengas miedo, ábrela y no temas el cambio que traerá. El cambio es algo bueno, dice Dios. Te desafiará fuera de tus zonas de confort y te empujará a alcanzar el éxito que viene con la promoción y la elevación. No hay necesidad de inclinar la cabeza en vergüenza nunca más, porque estoy viniendo para levantar tu cabeza de los abismos y posicionarte en el palacio, dice el Padre”. (Eric Maison)

Génesis 41:42-43 De inmediato, el faraón se quitó el anillo oficial y se lo puso a José. Hizo que lo vistieran con ropas de lino fino y que le pusieran un collar de oro en el cuello. Después lo invitó a subirse al carro reservado para el segundo en autoridad y ordenó que gritaran: «¡Inclínense!». Fue así como el faraón puso a José al frente de todo el territorio de Egipto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano