Las cosas están cambiando
El Señor rescata a los justos; él es su fortaleza en tiempos de dificultad. El Señor los ayuda; los rescata de los malvados. Él salva a los justos, y ellos encuentran refugio en él. Salmos 37:39-40
¿Alguna vez has sentido que la marea está en tu contra? ¿Que parece que cada parte de tu vida está bajo asedio, bajo fuego y en estado de contención cuando estás tratando de avanzar? ¿Sientes que cada puerta que debería abrirse se retrasa como si hubiera mil hombres que impiden el paso? ¿Parece que tu mente y corazón son el blanco de un millón de flechas ardientes del enemigo que intenta derribarte? En los últimos días he sentido una carga del Señor para orar por aquellos en este lugar específico, así que quiero traer ánimo hoy a aquellos que están enfrentando oposición en la transición. Así que si esta palabra resuena para ti y una o más de estas áreas conmueven tu corazón, por favor tómala y deja que el poder del Espíritu Santo te traiga un avance mientras la lees.
¡ESTO NO PARECE UN AUMENTO!
Me desperté temprano hace unos días con un impulso de intercesión por muchos que están enfrentando obstáculos de tamaño gigante y resultados desalentadores en una temporada que se ha profetizado como ha sido marcada para el nacimiento y para cruzar hacia la promesa. Muchos están diciendo: “¿Dios, esto no parece el aumento que prometiste?” Todos aquellos que han sentido que han estado caminando a través de meses de pérdidas y robos en diferentes áreas. Desde la salud, hasta los matrimonios, lo financiero y el destino. Las señales no parecen indicar lo que Dios les ha mostrado que sucedería y para muchos una profunda desilusión está tratando de instalarse.
Mientras oraba, vi a personas sosteniendo mapas en sus manos y mirando desconcertadas y confundidas el paisaje que estaba ante sus ojos, así que con un gran suspiro de agotamiento soltaron sus mapas, cayeron al suelo y se rindieron. Muchos quieren rendirse y abandonar su misión y sueños porque parece demasiado difícil o sombrío. Para muchos, es simplemente puro agotamiento, desaliento y derrota, pero para muchos otros esto es mucho más. Ha sido un intento de asesinato.
ASESINATO EN EL UMBRAL
Ha habido un intento de asesinato para muchos en el umbral debido a lo que está en juego. Muchos que están cruzando hacia ese lugar de promesa no solo han estado lidiando con circunstancias difíciles a su alrededor, sino hay una misión que es real, enviada para eliminarlos antes de que lo alcancen. En los últimos tres días, he reconocido este espíritu mientras oraba por las personas, y todos han compartido que han tenido pensamientos de suicidio. Incluso una persona joven por quien oré admitió haber intentado hacerlo. Este intento de asesinato ha rodeado las mentes del pueblo de Dios con una opresión y desesperanza tan profundas que anhelan rendirse. La buena noticia es que Jesús vino para liberarnos de TODO tipo de cautiverio, y Él quiere romper esa asignación espiritual de ustedes en este mismo momento si han sentido que intenta venir sobre ustedes. Ordeno que el espíritu de muerte y suicidio sea roto de su vida ahora mismo. Tienen la mente de Cristo y todos los demonios mentirosos DEBEN IRSE ahora mismo en el nombre de Jesús.
DESECHANDO LA PESADEZ
Hace unas noches tuve un sueño muy vívido en el que estaba orando por una mujer que tenía dolor y tensión en la espalda y los hombros. En el sueño, pasaba junto a ella y le daba una palabra de conocimiento, y ella dijo: “Sí, así es, ¿cómo lo supiste?” Tan pronto como comencé a orar, se manifestó como algo más que físico, ya que la dulce presencia de Jesús vino y ella clamó con un llanto profundo: “¡He estado cargando el peso del mundo sobre mis hombros!” y fue instantáneamente liberada, cuerpo, mente y espíritu.
Quiero orar por aquellos que están leyendo esto y han pasado meses cargando el espíritu un de pesadez, de miedo premonitorio, preocupación, problemas y tormento mental. Ordeno que la asignación de esos espíritus sea rota de su vida en el nombre de Jesús, y que también se rompa cualquier aflicción física asociada a ellos en el nombre de Jesús. Espaldas, hombros y cuellos, declaro SHALOM sobre ustedes. Todo dolor, toda tensión, salgan y vuelvan a alinearse en el nombre de Jesús. Hablo PAZ sobre las mentes que han estado bajo la ráfaga de tormento y que les han causado insomnio, fatiga y desesperanza. Ya no estarán cargados el ambiente de su hogar, su familia o su matrimonio/relaciones. Jesús, Tú eres nuestro sanador y te agradecemos por la unción que rompe el yugo y libera a las personas de la esclavitud.
Isaías 61:3 A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.
RECIBE TU MANTO
Escuché al Señor decir que en lugar de pesadez, en lugar del yugo pesado, este es el tiempo de recibir tu nuevo manto. Así como Samuel comisionó a David para ser rey y le dio la unción y el manto para caminar en esa función, Dios te está revistiendo para esta nueva temporada y ELIMINANDO todo peso pesado y carga de la temporada pasada. El cielo se regocija. Los ángeles danzan y gritan en anticipación mientras te adentras en el nuevo crecimiento y promoción. Estás siendo redefinido y reasignado. La antigua armadura y unción simplemente no te llevarán más lejos. Durante meses, el Señor me ha dicho que son “MANTOS PARA REINAR”, porque Dios no solo está comisionando a muchos con una doble porción, sino que quiere que nos movamos en una autoridad gubernamental que nos haga como Cuerpo de Cristo reinar en lugar de ser gobernados. Reinando, luego, se liberarán las herencias, y eso es a lo que el enemigo teme que ustedes accedan, por eso la batalla ha sido tan intensa.
AQUÍ ES DONDE CAMBIA LA MAREA
Salmo 56:9 Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo te invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío.
Mientras oraba por esta semana, seguía viendo una visión de mesas siendo volcadas, al igual que Jesús lo hizo en el templo cuando estaban usando la casa de Dios incorrectamente. La palabra “volteado” se levantaba en mi espíritu y el Señor comenzó a hablarme diciendo que Él estaba VOLTEANDO cada asignación del enemigo que había estado librando guerra contra ti, y ¡CAMBIANDO LA MAREA!
Él no ha hecho caso omiso de ti, de hecho, está levantando una ira santa y justicia para asegurarse de que lo que ha estado viniendo en contra tuya no solo se detenga, sino que se VOLTEE y se convierta en algo que funcione A TU FAVOR. Aquí es donde Dios lucha ferozmente por ti y revierte el flujo de calamidad y oposición. Toda arma forjada contra ti, que vino hacia ti, que intentó derribarte, cargarte y esclavizarte, mientras te adentras en nuevas profundidades de tu destino, NO PUEDE y NO PROSPERARÁ (Isaías 54:17 parafraseado), y profetizo que esta será la semana en la que recibirás nueva FUERZA, nueva ALEGRÍA y comenzarás a sacudir la tierra con el sonido de tu nuevo manto golpeando el agua en el nombre de Jesús.
CLAVES PRÁCTICAS
ALIMENTA tu espíritu con la palabra de Dios y permite que el Espíritu Santo te dé nuevas palabras Rhema (vivas) para la situación actual. A medida que lo hagas, comenzarás a anular los veredictos y diagnósticos del enemigo que te han estado gritando.
AYUNA y conságrate al Señor. Obviamente, esto solo si Dios te lo pide, pero el ayuno no solo te conecta con el corazón de Dios y con lo que Él está haciendo en tu vida, sino que también es un catalizador para ver el avance.
HABLA profecía, adora, agradece y magnifica a Jesús en medio de la tormenta. Hay algo tan poderoso en fortalecerte en el conocimiento de quién es Dios y en darle alabanza que rompe obstáculos.
SIEMBRA donde Dios te guíe. Ya sea en finanzas, bendiciendo a las personas con ayuda, oración y aliento. El enemigo quiere que te enfoques tanto en tu propio mundo, pero cuando comenzamos a buscar oportunidades para bendecir a otros, las cosas comienzan a cambiar.
ACTIVA tu manto encontrando un problema al que apuntar. No te rindas ni aceptes la derrota, sino que sé valiente y autoritario, y observa cómo las cosas que estaban desalineadas vuelven a su lugar. (Una palabra profética de Nate Johnston)
Con amor y oraciones,
Magie de Cano