WhatsApp Image 2020-04-07 at 7.34.22 AM

A la cárcel por desobedecer toque de queda y portar armas

Continúan las capturas por incumplimiento al toque de queda en Guatemala por estar en las calles entre las 16 horas y las 4 de la mañana.

Algunos casos se dan porque las personas andan en estado de ebriedad y no llegan hasta su casa, otros porque las personas desobedecen el mandato y algunos especiales en donde ya no les da tiempo de regresar; sin embargo, esta madrugada fueron detenidas tres personas en distintos casos portando armas de fuego.

Suchitepéquez 

El primer caso en la comunidad Las Marías, en Suchitepéquez, agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a Isaías Onan Quinillo Pocop, de 31 años y Luis Antonio Rosales Morales, 30, quienes bajo efectos de licor portaban dos escopetas con municiones de diferente calibre e infringiendo el acuerdo gubernativo 07-2020.

Huehuetenango 

Agentes de la comisaría 43, de Huehuetenango en la Aldea Pueblo Viejo del municipio de San Sebastián en ese departamento detuvieron a Miguel Sales Alonzo Ortíz de 48 años, portaba un revólver calibre 38 con cuatro municiones, sin la licencia respectiva.